Sobre archivos ...

Estimado Martín.
Tu anterior respuesta fue de mucha utilidad pero me quedaron estas dudas referidas a como insertar archivos en director es decir que los inlkcuya dentro del proyector y no prompiamente los vincule para luego desde este llamrlos a que se ejecuten con una aplicación externa y así proteger el archivo de que otra persona lo lea o lo edite
Muchas gracias de nuevo ... De paso si tienes la direcciones de algún manuel de lingo con ejemplos prácticos (esto sobre todo) te agradecería no importa en que idioma de preferencia español

1 Respuesta

Respuesta
Cuando importas un archivo en la ventana de importación en la parte de abajo en donde pone Media tienes las opciones standard o link an external file.
La opción standard te importa cualquier archivo (excepto videos) al interior de la película.
La opcion link an external file te importa solo la refernecia, es decir tu puedes ver el archivo dentro de la peli pero el archivo esta fuera de ella.
En la página de macromedia tienes ejemplos para descargarte en la zona de support
Aquí también tienes muchos ejemplos:
www.mediamacros.com