Xtras WebXtras

Gracias por tu tiempo primeramente.
La cuestión es que estoy realizando un trabajo mezclando páginas de animación html con Macreomedia y el resultado es bastante aconsejable. La cuestión es cuando quiero pasar ese trabajo a un cd a causa del Xtras "WEBXTRAS" ya que hay que darle la dirección de ante mano de la localización de las páginas de html.Mi pregunta es la siguiente:¿Hay alguna forma de pasarle la dirección al Xtras por lingo? El planteamineto sería buscar primeramente la localización de los archivos html en la unidad de cd, esta parte me la conozco, y después introducir la dirección al Xtras. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Al importar los html debería quedan como path relativos y no absolutos.
Al importar los HTML asegurate que el path del archivo que importas no sea mayor a 122 de lo contrario Director se marea.
C
Tengo el director Mx 2000, y ahora tengo dos preguntas:
1.Como se importa los archivos html al Director sin el Xtras ya que los estoy intentando y me entra como texto.
2. Perdona mi ignorancia me puedes explicar mejor que los path deben ser relativos y no absoluto.
3. Las animaciones que tengo en html trae consigo archivos en swf, jpg que en su conjunto hace la animación por eso te decía que si puedo introducirle la dirceccion por lingo al WebXtras para que los archivos puedan trabajr con los demás ficheros.
Gracias por todo
Los HTML solo se importan con el Xtra, sino solo son archivos de texto.
¿Revisaste el ejemplo que tiene el Xtra?
http://xtras.tabuleiro.com/products/web/tutorials_samples.htm
C