Limpiar VIRUS

¿Cómo puedo limpiar un virus en el Bios de la maquina?, el Bios tiene un antivirus y marca que esta infectado, a causa de esto siempre se atora y los drives se desconfiguran, quisiera saber como poder arreglarlo. Me URGE

1 Respuesta

Respuesta
Extraño lugar donde publicaste tu pregunta, pero en fin tal vez pueda ayudarte lo que diga.
En ocasiones el anitivirus de la bios cree que existen virus con algunos dispositivos del computador, a mi me ha ocurrido algunas veces con la tarjeta SCSI y solo lo he solucionado con deshabilitar ese chequeo de la BIOS. En ocasiones es más molesto que preventivo.
También me ha ocurrido lo mismo cuando he instalado McAfee antivirus ya que algunas tarjetas madres tienen un antivirus de Bios desarrollado por PCCillin (Tarjetas madre PCChips especialmente) y al haber otro antivirus lo detecta como si fuese un virus. Es simplemente una confusión entre ambos antivirus.
Te sugiero deshabilitar el antivirus de Bios y revisar tu pc con un disco de arranque que normalmente se crea cuando instalas el antivirus. No olvides actualizar periódicamente tu antivirus, ya que los patch han de aparecer de 2 o más a la semana.