Rebobinar video

Hola experto, cómo he de hacer para rebobinar un video, he probado con:
set the movierate of sprite x to -1
Y lo único que aparentemente consigo es que quede parado un instante y luego continua.
Gracias
Respuesta
¿Video Quicktime?
sprite(10).movieTime=0
Hola de nuevo, te agradezco tu pronta respuesta.
El video lo importo como MPEG Advance Xtra, y lo que pretendo no es ir a inicio del video directamente, sino ir marcha atrás, es decir la típica función "REWIND" de los reproductores de video.
Gracias de nuevo por tu ayuda, por cierto voy a estar unos 10 días fuera, así que tardare un tiempo en finalizar la pregunta.
Gracias
No he usado ese Xtra y no estoy familiarizado con sus funciones.
Probaste usando algo como
Sprite(10). ¿Rewind()?
Si la documentación del Xtra no lo tiene explicado sería extraño.
C