Cuenta atrás

Que tal y enhorabuena. Bueno mi problema es que estoy haciendo una aplicación para un punto interactivo y lo que intento es que si lanzan el exe de la aplicación haya un contador hacia atrás (por ejemplo de 10 minutos) y cuando llegue a 0 se cierre la aplicación. Es decir es usuario solo puede estar 10 minutos en la aplicación. ¿Esto es posible?
Gracias de antemano.
Respuesta
Disculpa la demora, pero casi... CASI me corchas con esto. Tuve que hacer unas pruebas, pero aquí va la respuesta: create el siguiente movie script
On preparemovie
Starttimer
end
on fin
if the timer > 600*60 then quit
end
y luego desde cada go to the frame que tengas en la película llamas a la función fin
on exitframe
fin
go to the frame
end
Y listo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Crea un sprite que esté durante toda la ejecución del .dir y agregas el siguiente script
property miTiempo
on beginSprite me
startTimer()
miTiempo=10 --esto es para 10 segundos
end
on exitFrame me
if (the timer > 60 * miTiempo) then halt()
end