Ventana de error de director

Hola amigo
Tengo un problema con director. Tengo creado el archivo exe y la mayor parte de las veces funciona bien. Pero de vez en cuando al pasar de una pantalla a otra me sale el un error mostrando una ventana que dice que ha habido un problema con Macromedia director y tiene que cerrarse. Al pinchar en detalles me sale lo siguiente:
AppName: intro.exe AppVer: 10.0.0.188 ModName: iml32.dll
ModVer: 10.0.0.188 Offset: 0000677a
Agradesco amigo en la brevedad la ayuda, ya que nunca me habia pasado y no encuentro una solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estas usando en el proyector la compresión Shockwave o Standard?
¿Cuántos MB pesa el .exe del proyector?
Para generar el producto final hago lo siguiente.
File>Crear proyector>en las opciones selecciono lo siguiente
Full Screen
Use movie settings
Center
Standard
El projector creado tiene solo un código que llama a otro película
go to movie "master\presenta"
Y pesa 2.21mb
Creo una carpeta xtras
Creo una carpeta master; donde pongo todas las películas y cast protegidos. Los cuales fueron creados de la siguiente manera
xtras/protect
Trabajo en windows xp profesional
Macromedia director mx 9.0
Te contare para atormentarme más también me salio este otro error
AppName:intro.exe ModName:text asset.x32
y la otra ve me salio con el
AppName:intro.exe ModName:soun control.x32
agradesco la contestacion y la ayuda que pueda recibir.
¿Copiaste los Xtra (los .x32) a la carpeta "Xtras" que creaste?
¿Tu Director MX es legal o crackeado? Si es crackeado puede haber problemas de DLLs corruptas.
C
Si tengo linciencia legal de director y flash
Te contare que las primeras presentaciones que realize, no ocurrió ningún problema, y recordé que que en la ultima presentación volví a crear un nuevo proyector pero en modo compressed el cual pesaba 1.27MB y hay comenzó todo.
Volví a generar el proyector en modo standard y continuo el error.
A veces los .dir se dañan por copias o por cierres incorrectos de los .dir.
Realmente no tengo referencias sobre el error que describes, pero no pierdes nada con tratar lo hacer un SABE AS.. del .dir y grabarlo con otro nombre. Cuando hagas eso compara los pesos en KB de ambos archivos, cuando hay diferencias en el peso se debe a que había algún error.
Después crea el projector con el nuevo .dir.
C