Otra vez preguntando, disculpa tanta insistencia

Hola Baronclo, disculpa que te escriba otra vez,, utilizo este método para poder realizarte correctamente la pregunta, la ultima prtegutna que te hice, fue sobre una imagen que al pasar por arriba se convertía en unasecuencia de imageens hasta convertirse en un menu flash, la solución que m e diste fue el filmloop, lo probé y no me funciono, luego me dijiste que se perdía mucho tiempo haciendo el botón así, disculpa, el problema fue que no redacte la pregunta correctamente, en realidad lo que quería es hacer un botón con morfing, por ejemplo el estado de reposo es una gota agua, al pasar por arriba la gota en segundos va a cambiarse por otras imágenes que son otras secuencias de la misma gota dando la impresión de que cae, hasta QUE AL FINAL SE CONVIERTE EN UN MENÚ, O SEA QUE LO QUE QUIERO ES HACER UN MORFING A UN BOTÓN, QUE CAMBIE DE FORMA TODO BIEN RAPIDO, TE DIJE QUE UTILICE UNA LISTA, PERO LE APLIQUE UNA VARIABLE QUE ME INDICABA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA IMAGEN, ALGUIEN ME DIJO QUE DEBÍA APLICAR UNA VARIABLE DE TIEMPO para que se pudieran ver todas las imágenes pero no se como hacerlo, o sea en si lo que quiero es hacer un botón con morfing que su ultima imagen es un menu flash, es como si fuera un menu desplegable.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier botón que hagas usando un repeat te va a generar muchos problemas con otros elementos que tengas en es momento en stage, por ejemplo, algunos computadores se cuelgan, los videos y audios se aceleran.
Lo que describes se puede hacer fácilmente creando el botón en Flash. Ahí puedes crear su morph, sus acciones, etc. En Director solo lo usarías como un objeto.
No lo hagas en director con listas ni repeat. Solo te queda hacerlo con Flash.
C