Pop up

Quisiera saber como se puede hacer un pop up con una imagen mpg, si seria tan amable me lo puede indicar paso a paso.
Muchas gracias
Respuesta
Para hacer un popup en Director debes utilizar MIAW (Movie in a Window). Desde un .dir abres otro .dir en una ventana. Ejemplos de como abrir una MIAW hay muchos en Internet.
El archivo MPEG debes cargarlo dentro de esa MIAW usando el lsoporte para MPEG que tiene DirectorMX2004 o usando Xtras en versiones anteriores.
C