A ver si nos entendemos ahora-Sonido

Tengo un proyector al que le incluido el código sound(1).play(member("mimusica"))para que no pare ni se corte el sonido al navegar por las diferentes películas pero hay unas pelis que contienen videos y me gustaría que al entrar en estas el sonido parara y al salir y volver a cualquiera de las otras pelis el sonido volviera a sonar otra vez. A ver si ahora me he explicado bien. Y perdona por el malentendido.

1 Respuesta

Respuesta
LO que necesitarías para saber cuando empieza un video es usar algo como esto.
On beginsprite me
Sound(1). Pause()
end
Lo que necesitarías es usar cuepoint dentro del video para saber cuando es el final. Si usas mi comportamiento podrás saber el final del video e iniciar otra vez el sonido.
--Bedelludrica
Property paccion
On getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
addProp lista, #paccion, [#comment: "indica la rutina que se inicializa al finalizar el video",\
#format: #string, #default: "rutina()"]
return lista
end
on exitFrame me
miembro= sprite(me.spriteNum).member
duracion = member(miembro).duration
tiempo = sprite(me.spriteNum).movieTime
if tiempo < duracion then
go to the frame
else
do paccion
end if
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Para usar este comportamiento debes lanzarlo sobre un video e indicar la rutina que se inicializa al finalizar el video" & \
La rutina acción colocaDA en otro nuevo script pues podría ser así:
On paccion
Sound(1). Play()
end