Director en web

Hola! Tengo una gran duda, me gustaría saber si una animación hecha con director puede ser exportada al formato de flash para publicarse en web. O cómo puedo publicar la animación en mi web para que se vea en línea. La animación es sobre un cuento y en cada "capítulo" aparece un botón que lleva al capítulo siguiente. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Director no exporta directamente a .swf como Flash. El Director exporta a .dcr que es el homólogo del .swf de flash. El archivo .dcr puede ser incrustado en una página web pero aquellos usuarios que deseen ver dicha animación en la web deben tener instalado el Shockwave Player que es el homólogo del Flash Player. Puedes descargarlo desde...
http://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/default/english/win95nt/10.1.1.016/Shockwave_Installer_Slim.exe