Como finalizar un movie

Hola, quisiera que me ayudaras pues tengo un problema, lo que pasa es que tengo varias movies y tengo una movie que se llama salir, bueno pues el problema es que al momento que cambio al movie salir este se ejecuta pero al momento de terminar se regresa a la pantalla anterior y nunca sale del sistema, quisiera saber como hacer para que al momento de que se termine la movie de salir como terminar o cerrar todas las movies.
-> X ------------> X ----
I movie tema movie salir I
------------------------------------
Esto es lo que pasa solo quiero saber como salir al momento de ejecutar la ultima movie. OK. Eso es todo espero que me respondas pronto, te agradecería mucho, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he entendido pero creo que lo único que necesitas es el comando halt.
On exitframe me
--Halt proboca que se se cierre el proyector
Halt
end