¿Cómo puedo proteger mis trabajos?

Hola Bedelludrica.
Yo quisiera preguntarte como puedo proteger las aplicaciones creadas para evitar que copien el c.d. En el cual este grabadas.
No me refiero a proteger las películas contra la escritura, sino a impedir que la información contenida en el c.d.rom no se pueda copietear, o al menos poenerlo lo más difícil posible a quien así quiera hacerlo.
No se si me he explicado bien, gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible. Hay que esperar nuevas tecnologías para ello, como el dv-video mejorado. Los dVD Rom Actuales son tecnologías abiertas.
Bueno, pues mi gozo en un pozo, yo pensaba que podría existir algún método contra el pirateo y evitar que copien la información de mis c.d.roms.
Gracias por tu tiempo y atención, hasta otra