Recuadro en director

¿Se puede quitar el recuadro negro en director?
Gracias
Andres Goez

1 respuesta

Respuesta
¿De qué recuadro hablas?
Me parece que estas usando una versión gratuita de director y por te aparece un cartel de multimedia cada vez que se abre el proyector o se cierra.
Debes comprarte la versión de pago.
No tengo la version original.
De lo que hablo es una linea negra del formato en el cual se trabajo, es decir un marco en linea negro al rededor de la presentación.
Gracias
Ese cuadro te aparece porque la película no ocupa toda la pantalla. No lo puedes evitar porque director en un proyector no es escalable. Es decir no lo puedes amliar como los proyector Flash. Donde si que es esalable director es en shockwave.
Lo que puedes hacer es ir a options dentro de la ventana create proyector y probar allí cambios que te gusten más como por ejemplo poner el proyector en una ventana.