Duda sobre pasar a .avi en Director

Hola. Mi duda es la siguiente:
Tengo una película hecha en Flash y montada en Director. Lo que me gustaría es pasar la película a formato AVI o MPG para poder grabarla en una cinta de video. ¿Seria posible?
He intentado a exportar a AVI pero la música no se escucha y los XTRAS no se ven.
Ruego conteste en el menor tiempo posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que para exportar videos, director es de lo más cutre que te puedas encontrar.
¿Los xtras no se ven?, No se a que te refieres con esto, pero te diré que el video no va a hacer caso de lingo.
AVi no puede exportar sonido desde director. Escoge quicktime y en el menu options puedes activar el sonido.
Yo creo que para hacer videos desde director sólo sería bueno para animaciones del score y nada más. Para todo lo demás está el premiere,...
Gracias por contestar tan rápido. He probado con Flash y parece que va bien. También probaré con After Effects y miraré lo que dices de Adobe Premiere.