Se puede realizar panorámicas 360 en director7

Soy demasiado nuevo en esto y tengo la intención de estudiar lo que más pueda este programa, espero no molestarte con preguntas sencillas. Resumiendo, como puedo hacer panorámicas en director, o necesito hacerlas en otro prog. Si es haci, por favor comentame con cual
Muchas gracias
Francisco

1 respuesta

Respuesta
Vas a necesitar un programa como el quicktime pro (www.apple.com). Este es el software que más se ha usado para internet y para juegos; son las famosas VRs de quicktime. No sólo vas a necesitas el programa. También vas a necesitar una cámara de fotos especial para ello.
Después con director puedes controlar las panorámicas al 100% o las puedes insertar directamente en el código html de tu navegador.