Controlar un avi en director

Hola amigo
Serias tan amable de informarme como puedo controlar un video avi en director 8.5, he tratado y no lo he logrado, por que cuando paso del menu a la película donde esta el video, el sonido esta ausente aunque la película corra normalmente.
Si me puedes dar algún ejemplo de los botones stop y play, te lo agradecería enormemente
Muchas gracias por tu antencion
Att
Andres Mauricio reyes gonzalez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No sé si podré ayudarte, amigo. Porque siempre que son videos, creo que es así, lo que mejor le va a director es quicktime(.mov). Preguntale al experto bedelludrica.