Director 8

Hola, ¿Sabes de alguna forma en se se puedan hacer efectos de morfin con el director?
He elaborado alguna cosas en Director 7 y ahora tengo la versión 8, pero siempre los efectos que hago con gráfico png, la presentación al momento de aparecer los gráficos se vuelve demasiado lenta... Que puedo hacer para que salga con mayor naturalidad sin que se trabe mucho.
No se nada de lingo, ¿sabes de algún lugr que pueda aprender de cero?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy familiarizado con Morfing y la última vez que lo use fue usando Morph pero solo con ideas de ver que ofrecía.
Ahora, tu problema no se trata realmente de Director ni tampoco de Lingo, sino que debes hacer algunas optimizaciones en la gráfica que utilizas, tales como tamaño de las imágenes y especialmente la cantidad de colores, esta última debe ser a lo más de 16bit para evitar algunos problemas de calidad en la percepción del usuario final (16bit es lo más usado).
No conozco herramientas de ese tipo para Director, pero se sugiero que hagas algunas pruebas con Flash y Director.