Open

Gracias por tu tiempo y te comento que por tus consejos estoy utilizando el comando:
open "archivo" with "programa"
Me trabaja muy bien, pero me gustaría saber si existe algún flag que me indique si esa operación no se ha producido o no esta instalado el programa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso ya necesitas usar Xtras.
BuddyAPI y FileXtra tienen mecanismos para detectar si la ultima función fue realizada con éxito.
Ya que estas utilizando una aplicación externa para reproducir el video, tendrás que usar alguna función como FileExists u algún otro mecanismo para saber si está o no instalado ese programilla.
Revisa la documentacion de FileXtra, ahi encontrarás fx_FileRunApp, fx_FileOpenDocument, fx_FileExists.