Proyector con vinculo a carpeta

Estoy realizando un cd rom con director mx, este contiene muchos archivos por lo que quiero que el proyector este ubicado al abrir el cd y este abra los archivos .dir que están contenidos en una carpeta también incluida en el cd, ademas me gustaría que se abran automáticamente y no que me salga una ventana preguntándome que archivo quiero abrir, es decir el botón ya de una ves abre el documento automáticamente.
Espero me ayudes.
Saludos gracias..

1 Respuesta

Respuesta
En un script del proyector debes incluir una linea como la siguiente.
On exitFrame me
go to the moviePath&"CARPETA\archivo.dir"
end
En "archivo.dir" puedes omitir el .dir si en esa carpeta no hay una subcarpeta con el mismo nombre.