Hipertext

Gracias por tu tiempo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo cambiar el color de los textos que se encuentra con Hipertext? Lo he intentado de todas las formas pero no lo he podido cambiar en Property Inspector.Por cierto si te sirve de ayuda te diré que tengo el Director Mx 2004. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que el color de los Hyperlink son una característica del sistema, es decir siempre son azules por default.
Me parece haber visto algún post sobre uso de styles con ellos dentro de Director. Si lo encuentro te escribo..
C
Gracias por ello.
En el siguiente link se describe en forma detallada como cambiar el color a los Hyperlink.
Al final de esa página hay un ejemplo ZIP.
http://director-online.com/buildArticle.php?id=1059
Suerte
C
Gracias por la información, lo único por si alguien le interesa es que la opción Hipertext se desconecta por lo que no identifica la palabra asociada como palabra en si, sino por un código de dos números, con lo cual que para que funcione tienes que realizar algún cambio.