Shockwave 3d

Hola que tal¡
Igual me puedes ayudar con un tema que ando buscando desde hace tiempo.
Quisiera saber como puedo hacer para darle interactividad a un objeto 3d que ya tengo en formato w3d. El caso es que quiero poder importar este objeto en w3d al director y darle los comportamientos necesarios para que luego al exportar la película se pueda mover este objeto con el ratón, es decir rotar el objeto de derecha a izquierda y de arriba abajo. ¿Me puedea orientar algo sobre el tema?... O igual sabes otra forma de hacerlo o página web donde se explique.
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
En el siguiente link te dejé un ejemplo y un tutorial sobre 3D en MX2004
www.chileamigos.com/Bajables/drmx2004_3d_tutorial.zip
Suerte
C