Transiciones

¿Hola Bede, como estas?
Mi pregunta es sencilla pero no lo intentado y me vuelto loco. Como puedo aplicar una transición a 1 objeto a los objetos que yo quiera, me gustaría que me la solucionaras si es posible en lingo.
Un saludo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es aplicar una transición sobre toda la pantalla (entigestage), o sobre una única zona específica (change only área).
Estas opciones las tienes en la parte inferior de la ventana de transiciones.
Y como puedo hacer que sea un único área. Si yo tengo en el score por ejemplo 6 sprites con los mismos frames de tiempo (por ejemplo el 1 una imagen, el segundo un texto, el tercero un texto), si yo solo quiero aplicar la transcion al sprite 3 por ejemplo como lo puedo hacer. Me gustaría saberlo en lingo por favor. Un saludo.
Así se hace:
On mouseup me
sprite(1).member=member "a"
puppetTransition 3, 3, 2, 1
--updatestage
end
Los parametros son estos:
codigo_transicion, tiempo, chunkSize, cambiar_area