Enlazar texto de un scroll a una Miaw

Hola Baronclo
He creado un scroll de texto, desearía que al cliquear sobre una palabra me abriera una Miaw.
Esto lo he conseguido y en la Miaw he puesto un botón Cerrar Ventana y no hayo la forma de hacerlo
He probado con etas sentencias y no van:
on mouseup
window ("LPGC.dir").forget()
window ("LPGC").forget()
forget window()
closewindow()
currentwindow= "LPGC"
Tell the stage to do "forgetwindow"
¿Cuál es el fallo?
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
En el siguiente link te dejé un ejemplo
http://www.chileamigos.com/Bajables/hyperlinkMIAW.zip
Gracias por el enlace.
No me explique bien
El asunto es poder poder hacer desde un texto con scroll tres tipos de enlaces diferentes: a una web,a un e-mail y a una Miaw ,los dos primeros enlaces van perfetamente con este script movie;
on hyperlinkClicked me, link
if link contains "www" or link contains "mailto" then
goToNetPage link
else
go link
end if
end
Pero no sirve para abrir una Miaw desde una parte del texto.Y si le aplico el bahavoir del enlace tuyo anula estos enlaces y encima da error
¿Qué sentencia le puede faltar,.. para que habrá también la Miaw?
Muchas gracias
Global gDemoWin
On hyperlinkClicked me, data
Put data
if data="a" then
set gDemoWin to window "win1"
set the fileName of gDemoWin to "miaw.dir"
set the windowType of gDemoWin to 1
open gDemoWin
end if
if data contains "www" or data contains "mailto" then
goToNetPage data
else
go data
end if
end
He aplicado este script de arriba tanto como Movie o como Behavoir al scroll de texto y si funcionan los enlaces a WWW y e-mail pero cuando se trata de la Miaw me da el mismo error que en los otros scripts:
set the windowType of gDemoWind to 1
#window type
No entiendo ese error
Gracias
Te comentarizo:al bajar los ejemplos que citas y aplicarlos por si solos me funciona correctamente
Cuando lo aplica al scroll de mi peli, selecciono la palabra que tiene que abrir la Miaw (he puesto la misma de tu ejemplo y en el mismo directorio raíz)abro el inspector de texto y le pongo el enlace "a" (if data="a" then..)
Corro la peli director y pulso la palabra seleccionada para que abra la MIaw de tu ejemplo y me sale ese error
y otras este:
Scrpt error.Property not found
set the window Type of gDemoWin to 1
set the type
of window the MIAW will be displayed at
# window type
MX 2004
Hmmm... pues comentariza la linea que contiene windowtype
-- set the windowType of gDemoWind to 1
¿Qué version de Director utilizas?
El ejemplo que te envié funciona con todo lo que me mencionas. Lo probé con MX y MX2004 y no hay problema.
Baronclo muchas gracias por tu atención
Ahora si va al poner miaw en if data="miaw" then...
Y no la letra "a" como en los scripts de arriba.
¿Y hay forma de que cambie de color al pinchar sobre el enlace?
Muchas gracias por tu tiempo
Comentarizar es agregarle... y más si podemos aportar algo más que dudas
TE dejé un ejemplo en el sigte. Link.
http://www.chileamigos.com/Bajables/hyperlinkMIAW2.zip
Para MX2004 y SIN la linea
-- set the windowType of gDemoWind to 1
Comentarizar es agregarle -- a la linea, de esa forma no se ejecuta.