Tamaño de las películas

Hola JCSP2000, soy katy, estoy comenzado a trabajar con director MX 2004, he leído en varios tutoriales que las películas de director no deben ser muy grandes o pesadas... Pero en ningún parte especifican que es pesado,
1.- ¿A partir de cuantos Kb o Mb es pesado un archivo de director? Tomado en cuenta que todo va correr desde cd y nada se va a instalar en el DD de la computadora, por favor oriéntame
2.- ¿Películas de 1 mb es muy pesado? 3.- ¿Si el ejecutable pesa más de 4 mb es pesado?
4.- ¿Si hacemos un cast externo de 8 Mb es contraproducente para que corra efectivamente el cd room?
De verdad que mil gracias por toda tu ayuda
Saludos
katy

1 Respuesta

Respuesta
Todas las secciones de tu aplicación las puedes hacer en diferentes películas por aparte. Procura hacer que los casts sean externos a la película (esto también le aligera el tamaño). Si ves que un cast es muy grande, crea otro externo y pásale personajes para disminuir su tamaño. Con este método las películas director quedan muy chiquitas y los cast procura que te queden de 4 Mb más o menos. Para hacer el ejecutable, crea una película sin personajes sin nada, y después del primer frame dile que vaya a al primer frame de tu primera película. Luego, al crear el ejecutable lo creas de la mini-película que se creo. Espero que sea claro. Si deseas, escríbeme a [email protected] y por mail te puedo enviar un ejemplo.
Muchas gracias por todas tus respuestas, despejaron todas mis interrogantes y hasta más allá...
Disculpa si insisto con este tema pero es que la mayoría de mis películas sobre pasan de 1 Mb y de verdad no se si son muy pesadas. ¿Cuánto pesan normalmente tus películas?
Los archivos dir, generalmente me quedan muy pequeños, 100-200kb, pues todos los casts siempre los genero externos. Recuerda no hacer los casts con taantos personajer... y tranquila, pregunta las veces que sea necesario!:)