Problema al exportar desde Director

Hola jcsp200,
Me ha surgido un problema a la hora de exportar una película de Director a formato AVI y espero que me puedas echar un cable.
Es una película bastante grande (ciento y pico megas y más de 2000 frames y 800x600).
Cuando intento exportarla como AVI, usando el compresor Cinepak Codec, va todo bien, pero a partir de cierto fotograma en el que aparecen simultáneamente fondo blanco y texto con efecto de blackground transparent empieza a fallar, como a intercambiar actores, o se queda el texto en la esquina uperior de la pantalla.
¿Alguna sugerencia? También me ocurre si intento exportar sólo esos fotogramas problemáticos y con otros codecs.
Muchas gracias por tu atención. Toda ayuda será bien valorada.
Respuesta
Pues mi primera recomendación seria que no utilizaras la película en AVI sino en MPG. Si deseas ponerle botones de control a la película, puedes usar un xtra llamado Onstage Media. En realidad yo no volví a utilizar avis, pues son muy grandes y tienen MUCHA basura que puede generar ese tipo de problemas como el que te esta pasando. Otra cosa. TU debes asumir que los usuarios de tu aplicación tienen maquinas muy inferiores a la tuya, y tu deber como desarrollador es garantizar, en la medida de lo posible" que puedan ver tu presentación. Prueba a cambiar el formato!!