Director y Flash

Flash y director
Estimados necesito saber como hago en Director para controlar el PLAY - STOP - FF- RW de un .SWf que tiene embebido un Video. Con un .mov lo pude hacer perfecto pero con el .swf no puedo.
También necesito saber si hay algún Script o algo que me permite verificar cuando el usuario comienza a funcionar el ejecutable si tiene instalado QUICKTIME o FLASH PLAYER.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
SObre el control de SWF prueba usando las funciones de control
Playing, stop, rewind, hold
Por ejemplo
On mouseDown me
Sprite(5). Stop()
end
on enterFrame
if not sprite(5).playing then
sprite(5).play()
end if
end
Para este ejemplo, el SWF está en el sprite 5.
Para detectar quicktime, usas la función quickTimeVersion()
algo como
on exitFrame me
requerida=4.2
versionQT=QuickTimeVersion()
if versionQT<requerida then
go to "NewQT"
else
go to "OTRO"
end if
end
Para Flash no es necesario ya que solo es necesario incluir los Xtra de Flash y ellos son incluidos con Director.
Si no tienes más consultas te estaré agradecido si finalizas esta pregunta.