Problemas con componentes Flash

Macromedia ha incorporado componentes en Flash que pueden reemplazar a los yá clásicos componentes standard, mi pregunta es acerca de los componentes Radio Button en Flash, no he podido incorporar nada de mi código Lingo anterior que funcionaba bien con los componentes clásicos a los nuevos componentes, por ahora, he decidido utilizar bitmaps o los componentes clásicos, pero me gustaría que me dieras una mano o me facilitaras ejemplos de código acerca de estos nuevo componentes.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué problemas has tenido con esos elementos?
C
Haz la prueba cambiando la propiedad en "Flash Component" que se llama
eventpassmode = #passAlways
esa propiedad está por default en #passNever
En la ventana Message, puedes escribir
member("nombreFlash").eventpassmode = #passAlways
Para ver las propiedades avanzadas de los elementos, ¿debes abrir la ventana de "Property Inspector" y hacer click en el icono que se ve al lado de signo? De ayuda.