Se obtiene un ejecutable o autónomo

Muchas Gracias por anticipado, amigo experto.
Puedo obtener un autonomo en CD con Director. Puedo también integrar en un CD: texto, imágenes, ¿fotos y video?

1 Respuesta

Respuesta
Es una de las gracia de Director la de no necesitar la instalación de componentes adicionales como DLL.
Lo anterior siempre y cuando no necesites utilizar alguna función en especial, pero es un caso extraño.
Puedes integrar todos los medios que mencionas ya que están soportados por Director.
C
Es una de las gracia de Director la de no necesitar la instalación de componentes adicionales como DLL.
Lo anterior siempre y cuando no necesites utilizar alguna función en especial, pero es un caso extraño.
¿Qué diferencia aplicas a ejecutable o autónomo?
Puedes integrar todos los medios que mencionas ya que están soportados por Director.
C