¿File Xtra 4?

Hola baronclo una consulta he descargado el ejemplo: Muestra de fotos con avanzar y retroceder, de la web de chileamigos. Usando FileXtra 4
El problema es que al correrlo (uso director mx2004) me manda el siguiente mensaje:
Script error: Xtra not found
fxObj = xtra("FileXtra4").new()
x lo q entiendo me falta el FileXtra4. ¿Donde puedo conseguirlo?, x q no lo encuentro en los xtras de mi sistema.
Agradezco tu respuesta por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
El Xtra debes bajarlo desde l siguiente link
http://kblab.net/xtras/
Descomprime el .zip y copia la carpeta a
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX 2004\Configuration\Xtras