Director

Hola,
Mi pregunta es un poco complicada de explicar pero espero que me entiendas. Tengo unos cuantos actores que son texto y al ponerles algún behavior como zoom in/out de repente se deforma la letra y el tamaño en el stage. Además el punto de referencia que debería estar en una esquina del rectángulo que delimita el cast está en cualquier punto del stage. El punto es el que sirve para ponerle un recorrido. ¿A qué es debido eso? ¿Cómo puedo arreglarlo? Por que me aparece el cast donde le da la gana y no donde yo lo pongo.
Espero que hayas entendido lo que quiero decir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me he enterado de nada. Repitemelo.
Gracias por contestar, pero ya lo he arreglado. No es muy normal lo que he tenido que hacer pero ahora ya me funciona. Gracias de todas maneras por leer mi mail.