Texto en director mx 2004

Hola, estoy realizando un cdrom en director mx 2004 y quisiera saber como puedo trabajar trchivo txt) como archivo externo. .Lo pongo en el cast como link pero a la hora que crea er siempre lo inserta porque si modifico el contenido del archivo a la hora de la publicacie viendo el texto anterior. ¿Cómo puedo hacer para que quede externo y si lo modifico en eambie también en mi aplicación? Muchas gracias por la ayuda desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que describes es simple de hacer pero no tan simple como lo describes.
Debes conside tu proyecto se ejecuta desde CDROM, no podrás guardar los cambios que se realicen en tiem ución. Simplemente porque es cdrom no es un medio que permita grabar.
Si usas un archiveado a un castMember debes implementar un sistema que permita GRABAR los cambios realizadono se GUARDAN por si solos.
Lo que estas haciendo ahora es solo visualizar el contenidohivo linkeado y probablemente con la opción Editable activada.
Los cambios que haces en ejecución sobre el castMember solo se realizan en memoria por lo tanto debes reemplazar e l TXT por el que contiene el castMember.
Para esto solo puedes utilizar un Xtra que perzar las modificaciones sobre archivos del sistema. Director incluye un Xtra llamando "Fileue provee las funciones necesarias para traspasar un string(contenido del castMember) a une texto y luego hacer SABE de los cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas