Importar un .exe a director

He importado un .exe a director, del propio director y otro ejecutable, el problema es que al ejecutarlo, no parece en mi escenario, solo parece la pantalla vacía cuando pasa por el frame del .exe, espero puedan ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En realidad que quieres hacer?, porque director permite tener varias películas y podes pasar de una a otra con
go to movie "nombre de la película"
Y si esta esta en el mismo directorio no importa si es un .exe o .dir o .dxr el se va a la otra película de director y si deseas volver pues haces lo mismo.
Di exactamente que deseas hacer para responderte con más claridad
espero te sirva y aquí estaré
Recuerda finalizar la pregunta