Visualización de pantalla

Hola claudio como estas, tengo un problema con la visualización de imagen cuando cambio la resolución de un PC portátil con pantalla LCD, al cambiar a 800x600 con budapi se ven las imágenes pixeladas, esto ocurre solo en PC's portátiles ( en PC`s de escritorio no hay problema) me da la impresión que puede ser por la pantalla LCD. Esto ocurre en 3 portátiles distintos por lo que algo pasa obviamente, ¿tienes idea de que pueda estar pasando?. Te adjunto el código que utiliza con budapi,(¿te pasa a ti con directOS?)
Global gconfiguracion
on preparemovie
set the exitLock to TRUE
gconfiguracion =[]
set gconfiguracion[1] = baScreenInfo( "width" )
set gconfiguracion[2] = baScreenInfo( "height" )
set gconfiguracion[3] = baScreenInfo( "depth" )
baSetDisplay( 800 , 600 , 32 , "temp" , false )
end

1 Respuesta

Respuesta
También ocurre lo mismo con DirectOS. Es posible que se noten más los pixeles porque la definición de los monitores LCD es mucho mejor que los CRT.
No tengo una solución o sugerencia sobre este problema en particular.
C
Gracias por el tiempo de todos modos, probé displayMode y ocurre mismo, ahora estoy probando con distintas resoluciones de imagen en photoshop de 150 a 300 dpi, mejora un poco pero igual se ve medio mal
Muchos saludos