De flash a director

Hola claudio una pequeña duda, mira utilizo este script para ir desde flash a una película director
on (release) {
getURL("lingo: go to movie \"home\"");
}
Lo que necesito es ir a un frame determinado de esa película por ejemplo ir al frame 10 del movie "home" (siempre desde flash)
Muchos saludos

1 respuesta

Respuesta
Desconozco los motivos por lo que sale ese error. Si el error es recurrente es mejor escribir a [email protected]
Me parece que estas más familiarizado con Flash que con Director, ya que no es lo mejor programar la interacción Flash-Director desde Flash, ya que te obliga a abrir el .FLA cada vez que quieres hacer una modificación.
Lo que puedes hacer es incluir a ese ultimo frame de Flash, una llamada a función de Director. Haz lo siguiente
Agrega esta linea al ultimo frame.
getURL("lingo: finFlash");
Luego en Director creas un MovieScript y creas la función
on finFlash me
go to movie "home"
end
on (release) {
getURL("lingo: go to frame 10 of movie \"home\"");
}
;-)
Tengo un pequeño problema con este script
getURL("lingo: go to movie \"home\"");
Produce un error en director (mx2004)cuando lo pongo al final de una animación es decir cuando va en la linea de tiempo de flash (mx2004)
Si lo pongo en un botón con el on (release) no causa problema, es cuando no lo vinculo a un botón.
En el fondo lo que necesito es que al terminar la animación salte solo al movie "home" sin hacer click en un botón.
Funciona bien al ir a un frame pero cuando cambia película siempre tira el error, creo que simplemente no se puede ejecutar esta orden desde flash sin ponerla en un botón por lo que no me complico más, linkeo a un frame de director y hay pongo el go to movie, de todos modos envíe un mail a soporte macromedia haber que pasa.
Muchos saludos