Home flash en director

Hola claudio, tengo un pequeño problema, cree un home en flash mx 2004, y la puse en director mx 2004 dentro hay 4 botones esto va super bien pero los botones no muestran la típica manito en rollover y si lo pongo desde la librería (rollover cursor change)toma todo el home( hace el rollover con todo el archivo flash),¿existe alguna forma de que aparezca la "manito" en cada botón por separado.
Muchos saludos.
Respuesta
Agrega el siguiente script al sprite que contiene el SWF.
Property miSprite
On beginSprite me
miSprite=sprite(me.spriteNum)
end
on enterFrame me
estado= miSprite.mouseOverButton
if estado then
cursor 280 --dedo
else
cursor -1 --flecha
end if
end
Esta ok
EventPassMode" como #passAlways
Pero no muestra la mano
Excelente, funciona perfecto
En las propiedades del sprite del SWF asegurate que en las pestaña "Flash Component" esté seteada la propiedad "EventPassMode" como #passAlways