Eliminar barra en proyector

Hola Baronclo, me dijiste hace ya unos días que para quitar la barra superior que sale en un proyector (cerrar... Etc)lo hiciera ejecutando el comando File.Create projector...
Pues bien, clicando sobre File no me sale Create projector, no se si es por la version de director (mx 2004)si me puedes ayudar te lo agradeceré .gracias

1 respuesta

Respuesta
Precisamente en la version MX2004 ya no está en ese menu.
Ahora es una propiedad de stage.
Cuando tengas abierta la película.dir que usarás para crear el proyector, haz click sobre el stage.
A la derecha del stage, verás la ventana "Property Inspector"
Selecciona la pestaña que dice "Display Template"
Finalmente deberás des-seleccionar las "Titlebar options"(Maximize Box, Minimize Box, Close Box) o simplemente NO seleccionar Visible.