Iniciar con transición y marco del stage

Hola baronclo...
Me gustaría saber si podrías ayudarme a solucionar las siguientes cuestiones:
Querría que al ejecutar el programa me arrancase disolviéndose con una transición lo que tenga en ese momento, por ejemplo, el escritorio de windows para aparecer la primera imagen de la película. O sea que la película arranque con una transición
Y también me gustaría saber como puedo eliminar el marco del stage en un momento de la película pero volverlo a activar en otro momento de la película
Por favor indicame donde he de meter el código que me indiques...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta es técnicamente imposible en Windows, por ahora. Lo que sucede es que Windows no tiene soportado el tema de transparencias para sus aplicaciones, lo que era esperado en el nuevo sistema que lanzaría Microsoft.
La segunda pregunta tampoco tiene solución, ya que la propiedad FullScreen que es la que llena el área fuera de stage, es una propiedad del proyector y no de cada película.
Lamento no haberte sido de ayuda.
Ok, gracias, al menos no me daré de cabeza contra la pared intentando averiguar como se hacia...
Pero se me ha ocurrido otra cosa... y si en vez de eliminar el marco del stage, ¿lo cambio de color para que se disimule con el fondo y luego lo vuelvo a poner negro para que se vea?
¿Se puede cambiar de color en momentos de la película? ¿O solo se queda el color que le pongas desde el principio?
Si se puede, debes usar
the stageColor = 0 --blanco
the stageColor = 255 --negro
El color del marco de stage es el color de fondo de stage.
C