2 pantallas

Hola, no sé si me podrás ayudar en esto pero no sé que hacer. Tengo una tarjeta matrox dual y quiero utilizar una para poner ventanas como las del cast,... En una y el stage en otra. ¿Hay qué configurar algo en director para que te lo permita hacerlo? Ya que no me funciona, en cambio con el Photoshop si que me funciona.
Si puedes echarme un cable o dirigirme a algún sitio te lo agradeceré mucho
Un saludo
Ramón

1 respuesta

Respuesta
Se lo que dices porque yo trabajo así, pero en director no se puede hacer eso porque las ventanas de director son internas al programa. Esto debido a como están creadas en c++ las ventanas hijas. Si director tuviera el código abierto se podría solucionar fácilmente. Obviamente no les costarías cambiar esto a Macromedia pero en fin.