Presentación para mac

Saludos.
Tengo un interactivo que hice desde una pc, pero debo presentarla en mac, y no puedo hacer el proyector.
Se que tengo que tener una mac, para generar el proyector desde ahí, pero quiero saber si hay una forma de presentarlo desde el internet explorer, exportandolo a shockwave.
si es asi ¿Cómo lo haría?, por que tengo varias movies enlazadas.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
La forma que se me ocurre es exportando cada .DIR a shockwave independientemente y armando un html para cada shockwave de manera que los links vayan cambiando de html según corresponda. Por cierto, la recomendación es que puedas unificar todo en un .DIR y de allí a un sol shockwave.
Suerte!