Texto

Urgente! Necesito ayuda
¿Cómo puedo hacer para que cuando el usuario inserte ingormacion en un text field este se convierta en un bit map para poderlo manipular como una imagen?
GRACIAS por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
La forma de convertir el texto en una imagen es con la propiedad image.
Tienes que crear un bitmap vacío y por ejemplo le llamas "ImagenDeTexto". Luego ejecutas el siguiente código:
member("ImagenDeTexto").image = member("Texto").image
Con eso se crea una imagen en el miembro "ImagenDeTexto" a partir del contenido escrito por el usuario en el miembro "Texto". Y ya puedes manipularlo como una imagen.