Menu desplegable

Existe alguna forma de que en un proyecto que consiste en una galería de fotos, al seleccionar la foto con el botón derecho, ¿salga un menú desplegable que permita guardar esa foto en el disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Deja que el video se reproduzca en un solo frame y no lo estires en la linea de tiempo.
Solo tienes que utilizar
On exitFrame
go to the frame
end
Si deseas que al terminar el video siga al siguiente frame, solo debes utilizar
on exitFrame
if sprite(1).movierate=1 then
go to the frame
end if
end
Y si además pongo un vídeo y activo la barra de progreso del quicktime "show controller" para poder ver el video de la forma que quiera (pararlo, repetirlo, empezar desde un punto)...
¿Cómo hago para que el sprite espere para poder manipular el video como quiera hasta que pulse los botones de "siguiente video", "anterior video" o "ver todos"?
En el siguiente. Link dejé un ejemplo
www.chileamigos.com/Bajables/Muestra_Fotos.zip
Se utiliza FileXtra, el que deberás bajar y copiar a la carpeta de Xtras de Director.
C