Problemas con las unidades

¿Hola qué tal?. Tengo una duda que tu seguro que me sabes responder. He hecho un cd interactivo con videos y canciones. A la hora de hacer el cd solo me funciona en la unidad D:. Si pongo el cd otra unidad que no sea D: no me funiocna.Lo he intentado con the pathname, the moviepath, @ y no me funciona. Importo los ficheros como link external file desde el disco duro y en el starmovie pongo member("castmember"). Filename=(the moviepath)&/ y la ruta, y no me funiona.Me podrias decir por favor que puedo hacer para que me funcione en todos las unidades?Muchas gracias de antemano.Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Así:
("castmember").filename=the moviepath&"directorio/archivo.gif"