Vídeos en mpeg

Hola, tengo problemas para incluir un vídeo en mi proyecto. Es un porfolio para empresas y no quiero que se le instale nada en el ordenador. Los vídeos mpeg pueden ser leídos en windows y Mac, ¿si lo incluyo con un Xtra que tenga crossplatform no tendré problemas? ¿Conoces algún buen Xtra para mpeg?

1 respuesta

Respuesta
Los videos MPEG puedes incorporarlos hasta DirectorMX con "MediaPlayer Xtra".
Desde DirectorMX2004 puedes incorporarlos directamente, pero sin tener mucho control sobre su reproducción. No funciona tan bien como con QuickTime.
El Xtra que menciono es comprado y no es barato, pero dependiendo de las características de tu proyecto, podría convenierte.
Si el video MPEG puedes abrirlo con el Player de QuickTime, no tendrás problemas desde DirectorMX2004 .
Gracias, pero al final he optado por hacer dos versiones, una en quicktime y otra en AVI a la que salta si el usuario no tiene QuickTime instalado. Es un solución casera, pero más barata :)