Ejecutables

Hola
Quisiera que me ayudaran, con un problema, pues se me perdió el cod. Fuente y solo tengo el ejecutable del programa y lo que quiero es recuperarlo, quisiera saber si hay alguna forma o algún programa que pueda abrir el ejecutable para hacerle cambios, agradecería si me pudiesen ayudarme. Ok gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no he encontrado un programa que pueda recobrar el dir desde un ejecutable pero si lo borraste de tu maquina existe una posibilidad de recuperar archivos borrados y creo que es desde msdos, para confirmar esto preguntale a un experto en el ramo (creo que es el comando undelete desde msdos)