Motor de búsqueda

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Quiero hacer en director un motor de búsqueda, es decir, tengo en el cast muchos textos, y tengo que hacer que busque en cada uno de ellos una palabra que introduzco en un field. Cuando la encuentre la palabra en el cast o en los casts correspondientes que me visualice en otro field el nombre del cast o de los casts en el que se encuentra esa palabra. No se si me he explicado bien, espero que me puedas ayudar, también estoy abierto a otra sugerencia de como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Director no ees perl para realizar esto y qcreo que deberías comprar algún xtra que e permita manejar texto bien como el textcruncher o un xtra de base de datos.
Si nohaces esto entonces lo único que podrás hacer es usar en comando contains
on m
if member("te").text contains "hola" then
put "si lo contiene"
end