Videos consecutivos

Me gustaría saber como puedo hacer que cuando se termine de reproducir un video, automáticamente empiece otro y así sucesivamente
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso parece una buena idea para videos muy largos como se hace en los DVDs.
Pero esta técnica como en los DVs no te va a permitir unir el video en una sola barra de video.
Te pongo un comportamiento para que coloques los videos en frames consecutivos.
Debes lanzarlo a cada video de cada frame e idicar cual es el vdeo del siguiente frame para que se haga la precarga.
--Bedelludrica
property p_miembro,p_mi
on getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
addProp lista, #p_miembro, [#comment: "indica el video que vas a cargar cuando finalice este",\
#format: #member, #default: ""]
addProp lista, #p_mi, [#comment: "indica el moemto en que se carga el video",\
#format: #integer, #default: 60]
return lista
end
on exitFrame me
miembro= sprite(me.spriteNum).member
duracion = member(miembro).duration
tiempo = sprite(me.spriteNum).movieTime
if tiempo < duracion then
if duracion-tiempo>p_mi then
member(p_miembro).preLoad()
end if
go to the frame+1
else
go to the frame+1
end if
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Para usar este comportamiento debes lanzarlo sobre un video " & \