Sonido en Director

Hola, a ver si me puedes ayudar.. Tengo que finalizar un Cd hecho con Director y mi gran problema es el sonido:
1. ¿Qué formato de sonido es el adecuado? Se me oye distorsionado.
2. Al cambiar de película la música debe cambiar por otra, pero me gustaría que lo hiciera de forma suave. ¿Cómo?
3. ¿Qué formas hay para que al introducir el sonido no tarden en cargarse las distintas películas que componen el CD?
Muchas cosas pido, ¿no? A ver si me puedes ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso aiff en cast externos y me va muy bien y nunca he tenido fallos. No uso sonidos externos porque no mejoraría absolutamente nada y a veces dan problemas.
Aunque he de reconocer que todo el mundo usa midi con el xtra beatnik.
No es lo mismo cargar miembros que cargar frames que cargar películas. Si quieres ir a otra película lo único que puedes hacer es hacer una precarga de los elementos del frame 1 de esa película. Es decir no se pueden cargar miembros de otras películas.
PreLoadMovie "plei"
Play movie "lei"
Si quieres precargar un sonido debes usar esto:
Member("sonido"). PreLoad()
He intentado importar la música como formato .aiff en un cast externo, pero me da error "having trouble reading c:\Mis documentos... Continué importing?
85"
No consigo importar el sonido...
He probado con sonido externo y funciona, pero claro, tengo un problema, no se si se puede hacer un loop de este sonido externo ¿?
EEl comado loop solo funciona en relación a miembros y si es externo no hay tal miembro.
Debes imporarlo. Es imposible que no puedas importar aiff en director. Pero bueno si no pudieras importar aiff pues entonces debrías importar wav.