Error al cargar archivo e en mac

Hola amigo la primera coas que sucede es que utilice el xtra buddapy para abrir un archivo externo funciona bien por ejemploun doc de word pero no abre el archivo no se cual puede ser el problema como dije abre el programa pero no el archivo.
El otro asunto es que arme una película llamo algunos dir los abre muy bien en pc pero para mac abre el finder y tengo que buscar el archivo en pc no ocurre eso por fa ayudame

1 respuesta

Respuesta
Cópiame el script que utilizas para abrir el archivo.
Probablemente es error de programación.
C
on ir
go to movie the moviePath& "folder1\leyes"
end
este código si funciona en pc en mac me abre como una ventana de explorador.
y para abrir un archivo
on mouseUp me
pathDOC = baFindApp( "doc" )
if pathDOC<>"" then
open the moviePath& "documentos/LeydeCR.doc" with pathDOC
else
alert "No está instalado Word"
end if
end
No se que pasa amigo te agradezco tu ayuda
Por cierto lo ultimo algo parecido es para hacer un download de un archivo a la pc osea de cd a pc
Gracias
Saludos
david
El problema es un simple error del separador de carpetas entre Mac y Windows. En Windows el separador es \ y en Mac es :
Puedes usar la función
The platform
Por ejemplo
if the platform contains "Windows" then
separador="\"
else
separador=":"
end if
Solo debes agregar ese script antes de la linea
pathDOC = baFindApp( "doc" )
y reemplazar
open the moviePath& "documentos/LeydeCR.doc" with pathDOC
por
open the moviePath& "documentos"&separador&"LeydeCR.doc" with pathDOC
Lo mismo para el script
on ir
go to movie the moviePath& "folder1\leyes"
end
Deberás usar
on ir
if the platform contains "Windows" then
separador="\"
else
separador=":"
end if
go to movie the moviePath& "folder1"&separador&"leyes"
end