Peso de las fotos en director

Hola, mi problema es que tengo unos cast externos, que contienen muchas fotos, el peso original de cada foto es de 150 kb en promedio, pero cuando las importo al cast suben de peso hasta 1.4 mb cada una, ya probé todas las opciones para importar y ninguna me baja el peso de las fotos, solo importarlas a 16 bits, pero aun así me pesan demasiado, ¿cómo puedo hacer para que conserven su peso original?, ojala pueda responder a mi pregunta, gracias
Respuesta
Sabes cuando tu creas una librería externa e importas música, fotos, gráficos y demás es natural que te pese de esa manera tu cast externo en estos momentos tiene la extensión de nombre. Cst tranquilo es normal yo tengo un cast externo llamado
MP3. Cst dentro de este solo hay tres temas que por lo natural me debería ocupar solo 9-10 Mb pero tiene 35 Mb:
Terminado tu proyecto OJO terminado tu proyecto tienes que comprimir todos los archivos sea (.Dir -- .Cst)
Para que así ya no te ocupe mucho espacio pero ojo
una ves que lo comprimes no tienes opción a volver atrás (te sugiro que guardes antes una copya de los dir y cst) porque una vez que los tranformas el dir=dcr y el cast cst=cct...
Como comprimir un archivo
-Entra al director y abre tu archivo .dir que contiene los cast y todo eso.
-Clic en el menu Xtras
-luego clic en Update Movies...
-Se abrirá una ventana y selecciona los siguientes: Convert to Shockwave----delete---(Ojo que tienes que tener una copia de seguridad, eso quiere decir en otra carpetas todos lo archivos originales) clic en ok
-Te pedirá el archivo o los archivos que deseas comprimir puedes comprimir todos tus archivos de frente incluyendo los cast y los dir.
Bueno espero haber colaborado contigo en todo caso estoy para responder a tus dudas ya sabes donde encontrarme.
Webelgrillo: Miguel Marroquín.