Adptar configuración de pantalla

Hola amigo, tengo un proyecto y quisiera saber si hay forma de adaptar la configuración de la pantalla a la de el ordenador que lo vea .gracias
Respuesta
Si, hay una forma de hacerlo y es usando el Xtras DisplayMode (http://www.starsoftmultimedia.com/download/xtras.php). Para que puedas usar este xtras en tu proyector con propósitos comerciales tienes que registrarlo. Este se debe poner en la carpeta de los xtra en c:/programs files/...
Ya cuando lo tengas la forma de incluirlo en tu proyector es la siguiente: menu Insert->StarSoft Xtras->DisplayMode
Lo otro seria tener este movie behavior:
Global dispMode
On startMovie
MyGetDisplayMode
--Aqui se le cambia la resolucion, en este caso a 800x600--------
if not (dispMode.width = 800 and dispMode.height = 600) then
dispMode.width = 800
dispMode.height = 600
mySetDisplayMode dispMode
end if
-----------------------------------------------------------------
--esto te centra el proyector en la pantalla
_movie.centerStage = TRUE
end
on mySetDisplayMode modoDisplay
member("DisplayMode1").DisplayMode = modoDisplay
if member("DisplayMode1").SetDisplayMode() <> "OK" then
alert("SetDisplayMode Error")
end if
end
on myGetDisplayMode
dispMode = member("DisplayMode1").GetDisplayMode()
--dispMode es una lista de propiedades, por ejemplo: [#width: 1280, #height: 1024, #BitsPerPixel: 32, #RefreshRate: 60]
end
Bueno, con esto ya puedes logar lo que quieres. Espero te sea útil.
Nota:
- Cuando incluyes el xtras en tu proyector se pone como un Cast Member, en este ejemplo member("DisplayMode1") es el xtras DisplayMode